Home / DIY / Manualidades sencillas para niños inspiradas en la Navidad
En DIY

Manualidades sencillas para niños inspiradas en la Navidad

Si hay unas fechas especiales para los niños esta es sin duda la Navidad. Estos días de vacaciones que pasan mucho tiempo en casa ya sea por el mal tiempo de la calle o por la gran cantidad de “actos sociales” que hacemos en nuestro domicilio, se hace imprescindible disponer de trucos para tenerlos ocupados mientras llega Papa Noel desde Laponia  o los reyes Magos desde Oriente. Pensando en eso hemos seleccionado una lista de manualidades sencillas inspiradas en la Navidad que seguro les gustarán mucho.

Hacer de forma sencilla a OLAF de la película de Frozen.

Es sin duda uno de los personajes más queridos de la película y esta forma de realizarlo nos ha parecido tan sencilla y divertida que seguro quedarán encantados con el resultado. Solamente necesitáis un calcetín unos ojitos de plástico y un poco de goma Eva

Pero para triunfar del todo nos faltan algunos adornos para el árbol y la reina de los adornos son las bolas de navidad que adornan nuestro abeto. Si quieres esta es una manera muy sencilla de hacer unas bonitas esferas y además con solo unas bolas de poliespan, hilo dorado, lentejuelas y un poco de pegamento.

Y si lo tuyo es la Papiroflexia que mejor que hacer unos pequeños arbolitos de adorno que los niños pueden pintar de los colores preferidos por ellos. Para esta tarea solo necesitan papel y tijeras pero conviene que los ayudeis ya que el corte del papel requiere un poco de precisión.

Finalmente nos hacen falta unas felicitaciones para enviar a la familia y así podemos recordarles todo lo que los queremos con unos bonitos christmas.

Os invitamos a nos mandeis en los comentarios vuestras propuestas y de paso podéis ganar puntos para poder conseguir alguno de los regalos que tenemos en nuestra web para premiar vuestra participación.

 

 

 

 

 

Recommended Posts
día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR