Home / DIY / Máquinas para separar tu M&M´s por colores
En DIY

Máquinas para separar tu M&M´s por colores

Siempre nos ha fascinado como las personas convierten un objeto con una función diferente en otro objeto que realiza una labor curiosa. Una de las corrientes más divertidas que circulan en internet con respecto a los M&M´s son las maquinas caseras para separar los dulces por sus respectivos colores.

Probablemente solo sea un juego de adultos o en el peor de los casos una manía a determinados colores aunque os damos fe de que todos están muy ricos pero ahí va nuestra selección de “Sorting Machines”

Hemos seleccionado unas pocas pero en Youtube teneis muchos otros modelos que os pueden inspirar para realizar la vuestra.

La primer que hemos seleccionado es este modelo que el autor nos explica en detalle en su blog y que tiene como particularidad que utiliza la cámara de su iPhone para distinguir el color de la golosina.

Nos encanta lo artesanal que es y especialmente que funcione tan bien.

Otra de las más curiosas es esta versión de la máquina que utiliza las fichas de lego para construirse y realizar la distribución de los M&M´s de colores. Lego es otro de esos objetos icónicos que nos encantan y sus posibilidades a la vista de esto parecen infinitas.

Y claro en este contexto siempre vamos a encontrar el que hace la máquina ultra profesional con piezas diseñadas e impresas con una impresora 3d y con una eficiencia increíble y casi profesional.

O esta que es increíble la precisión y los detalles de acabado que tiene que la convierten en algo casi profesional.

Como os comentamos en Youtube puedes encontrar muchas más pero si no eres hábil para este tipo de inventos en muchos cines de España ya disponemos de dispensadores con los M&M´s separados por colores o si visitas cualquiera de nuestras tiendas M&M´s que hay en diversas ciudades del mundo tambien puedes adquirir nuestros dulces separados por colores.

 

P.D

Se nos quedaba en el tintero esta otra máquina que nos encanta por su simpleza y lo rápido que funciona

 

 

 

 

 

 

Recommended Posts
día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR