Home / M&M´s / Recetas de otoño para niños
En M&M´s

Recetas de otoño para niños

En otoño empieza a hacer más frío en la calle y los días son más cortos así que es el periodo ideal del año en el que comenzamos a pasar más tiempo en casa con los niños y podemos empezar a iniciarlos en la cocina con ricas recetas de temporada.

Puedes hacer lo más sencillo en estos días que es asar unas ricas castañas y darles a probar este delicioso y nutritivo fruto o puedes aprovechar alguna de las recetas que hemos publicado aquí para  hacer un postre delicioso con el que tener una rica merienda este fin de semana.

VASITOS DE CHEESECAKE CON M&M´S

La Dulceneta hace unos meses nos propone estos deliciosos vasitos de Cheesecake con M&M´s con la ventaja que es una receta que no necesita encender el horno por lo que es ideal para hacer con niños. Esta receta además se prepara en poco más de media hora por lo que los niños la están disfrutando casi cuando se comienzan a cansar de la cocina y sus ingredientes son sencillos de conseguir.

cheesecake-mm-1

 

ROCAS DE CHOCOLATE BLANCO, PALOMITAS Y M&MS

Petitsui nos enseña esta receta sencilla de realizar:  Rocas de chocolate blanco y M&M´s que tambien son extremadamente sencillas de realizar y que estamos seguro encantarán a toda la familia para tomar mientras veis una película. La ventaja de esta receta es que la podemos realizar solo con el horno microondas así que con vuestra supervisión pueden prácticamente realizarla ellos solos. Esta receta es ideal para fiesta de niños, pero si la van a tomar mayores, probad a añadir un poco de curry al chocolate blanco derretido, le da un toque inmejorable.

 

rocas mms

TURRÓN FÁCIL CON M&M´S

 

Para terminar Alma nos propone este sencillo turrón fácil con M&M´s que podemos hacer de forma muy sencilla y con apenas 3 o cuatro ingredientes y que seguro hará las delicias de los golosos de la casa al elaborarlos ellos mismos.  Igualmente la podremos realizar sin encender el horno y solo nos hace falta un cazo al fuego por lo que es necesario que los papas supervisen a los niños y prueben la receta para verificar que está deliciosa.

Turrón con M&M´s

 

Recordad que nos podéis enviar vuestras recetas rellenando el formulario incluido en la página y que consigues puntos make que puedes canjear por regalos así que ya estás tardando en preparar tu receta y hacérnosla llegar.

 

 

 

Últimos Posts
día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR