Home / M&M´s / Tres sencillos trucos con M&M´s

Tres sencillos trucos con M&M´s

Tres sencillos trucos con M&M´s en poco más de dos minutos.

1º ¿Conoces la proporción en la que están los diferentes M&M´s en los paquetes? Este es un misterio sin resolver y seguro que lo normal es que pensaras que están todos en la misma proporción pero no es así. La verdad nosotros tampoco entendemos el porqué hay más de un color que de otros pero si algún día lo descubrimos lo contaremos por aquí.

2º Quitar el color a los M&M´s y dejarlos todos solo con el chocolate es muy sencillo con este pequeño truco. Solamente hay que introducirlos en agua y dejar que se disuelva el color para que todos vuelvan a su estado original. Si los colocas agrupados por colores os quedará un mosaico muy chulo en el agua.

3º Las letras que van sobre los M&M´s no van pintadas como puede parecer inicialmente sino impresas por lo que al irse los colores estas se quedan completas y no se disuelven como estos. En alguna ocasión os hemos hablado por aquí de la posibilidad de fabricar vuestros M&M´s personalizados con el dibujo que deseeis.  Este servicio funciona en España y os permite realizar un regalo personalizado y completamente original. Otra forma de conseguir estos M&M´s es si viajais a alguna de las tiendas de M&M´s que hay por el mundo donde tambien se ofrece la posibilidad de comprar este producto. Ojalá algún día tengamos en España la posibilidad de tener nuestra propia tienda de los mejores dulces del mundo.

 

 

Recommended Posts
día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR