Home / / Blondie con MM’s de chocolate negro

cocinando con catman

Blondie con MM’s de chocolate negro

Puntuación:

4 45 min.

Elaboración

¿Cómo hacer blondie con M&M´s?

Encendemos el horno, a 180ºC, para que esté precalentado.

Ponemos la mantequilla en un bol y la derretimos en el microondas, añadimos el chocolate, esperamos un minuto y luego vamos mezclando para que se deshaga.

Añadimos los huevos y el azúcar, y volvemos a batir hasta obtener una mezcla homogénea. Cómo no queremos demasiado aire en la masa, estos pasos se hacen con un batidor de mano. En este paso puede ir bien poner una pizca de sal que ayudará a que los huevos se rompan mejor y potenciará los sabores.

Y por último añadimos la harina, toda de golpe y mezclamos con una espátula.

Ponemos la masa de nuestro en un molde rectangular o cuadrado, previamente engrasado o cubierto de papel vegetal, y distribuimos los M&M´s de chocolate negro por encima y lo metemos al horno durante 15 minutos, a 180º. La idea es que el blondie quede jugoso, así que, no pasarse en cocerlo.

Luego, lo dejamos enfriar y por la cantidad de mantequilla que lleva se compacta. Desmoldamos el blondie y cortamos en cuadrados.

Si queréis se puede comer tal cual, pero podéis servirlo con un poco de helado de chocolate negro y justo antes de servirlo se le puede dar un pequeño golpe de microondas y así, tendremos un contraste frío-caliente, muy interesante.

Los niños seguro que disfrutan tanto haciendo este postre como devorándolo.

comentarios

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para pulicar un comentario
día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR