Home / / Donuts de chocolate y M&M´s al horno

Kanela y Limón

Donuts de chocolate y M&M´s al horno

Puntuación:

6 30 min.

Elaboración

Para preparar Donut´s de chocolate y M&M´s :

  • Unimos y tamizamos la harina con el cacao, la levadura y el azúcar.
  • Por otro lado mezclamos los huevos con el yogur la nata, el aceite y la esencia. finalmente unimos todos los ingredientes mezclando bien hasta obtener una crema homogénea y la repartimos en los moldes para donut.
  • Llevamos a horno precalentado a 160ºC (calor arriba y abajo y aire) unos 12 minutos o hasta que estén cocidos (comprobarlo pinchando con un palo de brocheta)
  • Retirarlos, dejarlos reposar en el molde unos 5 minutos y terminamos de enfriarlos sobre una rejilla.Mientras tanto preparamos el glaseado uniendo y tamizando el azúcar glas con el cacao en polvo.
  • Añadimos las cucharadas de agua y mezclamos bien con cuidado de que no nos queden grumos (si la mezcla resultase muy espesa añadiremos más agua) Bañamos la mitad de cada donut en esta mezcla, dejando escurrir el exceso de chocolate y decorando con los mm´s. Servir cuando el glaseado esté seco.

comentarios

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para pulicar un comentario

Mostrando 2 comentario

  • Sabela Rodríguez Reinodice

    que rico!

día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR