Home / , / Helado de chocolate con M&Ms

DULCE SENTIMIENTO

Helado de chocolate con M&Ms

Puntuación:

4 1 h.

Elaboración

Preparación :

1. En un cazo a fuego lento pon la nata, la leche condensada y la vainilla.

2. Separa las claras de las yemas y bate un poco las yemas hasta que queden como una crema. Añádelas a la mezcla y sigue calentándola.

3. Trocea el chocolate en pequeñas porciones e incorpóralo removiendo constantemente para que se funda por completo. No dejes que la mezcla hierva pues se puede cortar. Manten el fuego siempre bajo.

4. Cuando veas que ha espesado, deja que temple primero, para enfriarla por completo en la nevera durante al menos una 3 o 4 horas.

5. Una vez nuestra crema de chocolate esté fría podemos trabajar con ella usando la heladera. Sacamos la crema de la nevera y la pasamos a la heladera que habremos tenido en el congelador durante 24 horas. Batiremos la crema con la máquina  durante unos 15 o 30 minutos hasta que la crema pase de estar medio líquida a tener una consistencia mucho más cremosa y espesa. Cuando vemos que está terminando echa los M&Ms que quieras (cuantos más mejor) y dale un par de vueltas más con la heladera para que se repartan bien por todo el helado.

6. Finalmente pon el helado en un tupper hermético y mételo en el congelador un par de horas por lo menos antes de comerlo.

comentarios

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para pulicar un comentario

Mostrando 3 comentario

  • Sabela Rodríguez Reinodice

    Ummmmmm

  • Sabela Rodríguez Reinodice

    Riquisimo

día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR