Home / / Helado de vainilla y M&M’S

Dulces Bocados

Helado de vainilla y M&M’S

Puntuación:

6-8 45 min. min.

Elaboración

Poner en un cazo la leche con la nata, el azúcar, las semillas y la vaina de vainilla abierta (con la punta de un cuchillo abrir la vaina de vainilla y retirar las semillas). Calentar hasta hervir.
Mientras se calienta, poner en otro bol las yemas y batir ligeramente. Cuando empiece a hervir la mezcla de leche y nata verter en forma de hilo sobre las yemas, removiendo sin parar.
Volver a verter todo en el cazo y colocar al fuego suave hasta que espese, removiendo para que no se enganche en el fondo. Cocer unos 5-10 min. hasta que veamos que espesa y cubre el dorso de la cuchara. Apartar del fuego, retirar la vaina de vainilla y dejar enfriar.
Un vez frío enfriar en la nevera toda la noche.
Al día siguiente, seguir las instrucciones de la heladera.
Cuando tengamos listo el helado verter en un recipiente apto para el congelador la mitad del helado, repartir por encima M&M’S y cubrir con el resto de helado. Repartir por encima M&M’S y dejar congelar toda la noche.
Retirar del congelador 10 min. antes de servir, para que no esté demasiado duro.

comentarios

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para pulicar un comentario

Comentarios

  • Sabela Rodríguez Reinodice

    Riquisimo

día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR