Home / / M&M´s ICE-CREAM POPS

Petisui

M&M´s ICE-CREAM POPS

Puntuación:

6 15 min.

Elaboración

 

Para preparar M&M´s Ice Cream Pops debemos seguir estos pasos :

  • Sacaremos la tarrina de helado unos 10 minutos antes del congelador con idea de que se ablande y sea más fácil de manejar. y calentaremos el chocolate y el dulce de leche en el microondas unos segundos en modo “descongelar” para que sean también más fáciles de usar.
  • Comenzaremos triturando los M&Ms con ayuda de un cuchillo.
  • Cubriremos el  borde de de los vasos con M&Ms y a continuación colocaremos una capa de helado, una de chocolate y una vez más una de helado, a continuación una de dulce de leche y finalmente una capa más de helado para finalizar cubriendo con M&Ms la última capa, por ultimo clavaremos el palo e introduciremos en el congelador por al menos 4-6 horas.

comentarios

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para pulicar un comentario

Mostrando 6 comentario

  • Sabela Rodríguez Reinodice

    UMMM

  • Sabela Rodríguez Reinodice

    Fresco y delicioso

  • Sabela Rodríguez Reinodice

    Tienen muy buena pinta.

día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR