Home / , / Polos de stracciatella con M&Ms

Lola en la cocina

Polos de stracciatella con M&Ms

Puntuación:

2 min.

Elaboración

Preparación :

1- Diluir el azúcar con la nata y la leche en un cazo, abrir la vaina de vainilla y raspar las semillas, agregarlas al cazo.

2- Poner al fuego y llevar a ebullición removiendo continuamente, dejar enfriar a temperatura ambiente y después en el frigorífico hasta que esté bien frío.

3- Poner en la heladera y cuando empiece a espesar, derretir el chocolate y ponerlo en una jarrita. Verterlo  a chorro muy fino por la abertura de la heladera. El chocolate se endurecerá inmediatamente formando unos hilillos. Dejar en la heladera hasta que esté bien congelado.

4- Poner un  M&M’s en cada cuadradito de unos moldes de polos con forma de tableta de chocolate y llenar con el helado. Poner en el congelador durante unas horas.

comentarios

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para pulicar un comentario

Mostrando 6 comentario

  • Sabela Rodríguez Reinodice

    UMMM

  • Sabela Rodríguez Reinodice

    Fresco y rico

día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR