Home / / Cupcakes de m&m

Maite Sastre Fanals

Cupcakes de m&m

Puntuación:

6 45 min.

Elaboración

En primer lugar precalentamos el horno a 180 ºC y preparamos nuestras cápsulas.

A continuación mezclamos la mantequilla a taquitos con el azúcar; añadimos el huevo y batimos muy bien hasta que esté todo integrado. Añadimos el aroma de vainilla, la harina, la leche y la harina y mezclamos muy bien.

Ahora viene lo más divertido, ideal para que nos ayuden los más peques de la casa: machacamos los m&m y los añadimos a la masa.

Rellenamos las cápsulas 2/3 de su capacidad y horneamos unos 15-20 minutos (comprobaremos con un palillo que estén listos). Sacamos del horno y las dejamos enfriar en una rejilla.

Para el swiss meringue buttercream: Batimos ligeramente las claras, añadimos el azúcar y las ponemos al baño maría, removiendo constantemente con unas varillas hasta que el azúcar se hasta disuelto por completo. En ese momento retiraremos del fuego y batiremos hasta que se formen picos. Dejamos enfriar completamente y añadimos el aroma y la mantequilla a taquitos (importante que esté a temperatura ambiente); batimos muy bien.

Cuando nuestros bizcochitos estén fríos, decoramos con la ayuda de una manga pastelera. Añadimos unos m&m extra por encima a modo de decoración y empezamos a zampar!!

comentarios

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para pulicar un comentario

Comentarios

  • Mariadice

    Me encanta la receta!

día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR