Home / / Mega Cupcake sorpresa de M&M’s

Chris Mur

Mega Cupcake sorpresa de M&M’s

Puntuación:

1 2 h.

Elaboración

Derrite en el microondas las nubes junto con la mantequilla, remueve bien y añade los cereales. Mézclalo todo hasta tener una masa uniforme. Ya tienes tu RKT listo!!

Rellena con el RKT un molde para cupcake gigante o utiliza moldes de bizcocho tradicional para conseguir la forma del cupcake y déjalo reposar 2 horas.

Una vez el RKT esté duro, coloca rulitos de fondant de color amarillo en los laterales de la cápsula y fórrala con el mismo. Ahora coloca un rulo de espiral en fondant de color blanco sobre ‘el frosting’ de tu cupcake y cúbrelo. Para conseguir el efecto buttercream, simplemente pellizca el fondant hasta conseguir la forma que más te guste.

Pinta con colorante naranja los pliegues de la cápsula para dar sombras, con polvo blanco perlado el frosting y pega muchos M&M’s encima, muchooos!!

Para terminar, haz una bola de fondant rojo, dale forma de M&M’s y pinta con colorante blanco diluído en alcohol, la letra de M de nuestros protas ;)

Sólo te falta una cosa, rellena tu mega cupcake con mogollón de M&M’s y a disfrutar del chocolate más rico del mundo!!

Ah!! Y no olvides que en esta receta no encendemos el horno por lo que es la excusa perfecta para prepararla en verano cuando los pekes están en casa de vacaciones ^_^

Disfruta de tus M&M’s!!

comentarios

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para pulicar un comentario

Comentarios

  • Sabela Rodríguez Reinodice

    Vaya pibta!

día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR