Home / / MUFFINS DE CHOCOLATE CON M&M´S

mery

MUFFINS DE CHOCOLATE CON M&M´S

Puntuación:

12 30 min.

Elaboración

1. Derretimos el chocolate con con la mantequilla al baño maría, removiendo sin parar hasta que este completamente derretido el cacao con la mantequilla. Retiraremos del fuego y dejaremos templar, reservaremos hasta su uso. El chocolate para el ganache lo deberemos derretir de la misma manera y reservaremos hasta su uso.

2. En un bol grandote, tamizaremos la harina, sal, levadura, bicarbonato y reservaremos hasta su uso.

3. En otro bol mezclaremos el chocolate con la mantequilla y el azúcar, incorporando los huevos uno a uno junto a la leche y la vainilla, removeremos bien la mezcla, incorporar la harina con una espátula y mezclar. Echaremos m&m´s al gusto.

4. Repartiremos la mezcla en las capsulas para muffins, las llenaremos unos 3/4 de su capacidad.

5. Dejaremos hornear unos 20/25 minutos .

6. Una vez horneados dejaremos enfriar y bañaremos con el ganache que teniamos reservado en un principio, colocaremos para adornar nuestro muffins unos m&m´s crujientes en la base. Monisimos verdad?? esos colores encima del chocolate oscuro!

Como veis es una receta fácil de muffins de chocolate con m&m´s con un resultado espectacular, en casa cayeron todos los cupcakes en un periquete, porque no hay nada más tentador que chocolate con más chocolate. No os podéis imaginar lo bien que olia a chocolate.

comentarios

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para pulicar un comentario

Mostrando 3 comentario

  • Sabela Rodríguez Reinodice

    ideales!

  • Danieldice

    Muy buena pinta

día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR