Home / / Muffins de chocolate con M&M’S

La Cocina de Carolina

Muffins de chocolate con M&M’S

Puntuación:

4 1 h. 30 m.

Elaboración

En nuestra receta de esta semana os vamos a enseñar como preparar unos ricos Muffins de chocolate con M&M´s. Aunque la lista de ingredientes es extensa, todos ellos son muy sencillos y habituales en cualquier cocina. Así que ya te estás animando a intentar prerara esta receta y contarnos que tal te ha salido.

  1. Precalentamos el horno a 180ºC.
  2. Preparamos nuestros papelitos para muffins o cupcakes en una bandeja para cupcakes y reservamos.
  3. Mezclamos la harina, el cacao en polvo, la levadura, el bicarbonato de soda y la sal todo junto en un bol. Reservamos.
  4. Mezclamos el azúcar, el aceite, el buttermilk y los huevos uno a uno en un bol grande.
  5. Añadimos los ingredientes secos a los húmedos y mezclamos bien.
  6. Añadimos el chocolate picado y los 50 g de M&M’s picados y mezclamos con una espátula.
  7. Dividimos la mezcla entre los papelitos de los cupcakes (unos 12), llenándolos por completo.
  8. Horneamos durante unos 15 minutos o hasta que al introducir un cuchillo éste salga casi limpio (un poco húmedo debe quedar).
  9. Enseguida que los retiremos del horno, pondremos los M&M’s que teníamos reservados para decorar en el centro de los muffins, podéis hacer las formas que queráis y jugar con la combinación de colores que más os guste.

Os recordamos que podéis enviarnos cualquier receta a través del formulario de la web y ganar puntos para canjear por regalos.

comentarios

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para pulicar un comentario
día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR