Home / / Bombones de chocolate con M&M’s crujientes

Iván González

Bombones de chocolate con M&M’s crujientes

Puntuación:

3 40 min.

Elaboración

Hay que asegúrarse de picar bien todos los ingredientes, no en trituradora, sino con ayuda de un cuchillo o un mortero para que se noten los pedacitos de todos los ingredientes entre el chocolate.
Trocea la tableta de chocolate y derrítela en el microondas. Sacarla cada 10 segundos y remover hasta que esté totalmente derretido.
Una vez llegados a ese punto añadimos primero las galletas, y el chocolate blanco bien picadito. Remueve bien para que se mezclen todos los ingredientes.
Debemos repartir la mezcla en moldes de bombones o sobre papel de horno vete haciendo montoncitos del tamaño de un bombón y déjalo enfriar. Primero a temperatura ambiente y luego en la nevera.

comentarios

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para pulicar un comentario
día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR