Home / / Croissants rellenos de M&M’s

Erik from Oz

Croissants rellenos de M&M’s

Puntuación:

4 25 min.

Elaboración

– Precalentamos nuestro horno a 200º.
– Dejamos que durante 20 minutos la masa se temple dentro de su envoltorio.
– Retiramos el envoltorio y extendemos la masa sobre un papel vegetal.
– Ahora tenemos que ver la masa como si fuese una pizza, al ser redonda es fácil. Hemos de partirla en ocho triángulos iguales, como si fuesen ocho porciones.
– En la parte exterior de la masa; en los bordes, colocamos M&M’s. Yo he colocado cuatro por porción. Ahora vamos haciendo un canutillo con cada porción desde fuera hacia adentro, tenemos que ir enrollando la masa para que quede con forma de croissant, doblando un poquito los cuernos de los bordes para darles la forma.
– Los colocamos en la masa de horno con el papel vegetal, dejando espacio entre cada croissant; recordar que el hojaldre crece bastante.
– Con un huevo batido pintamos los croissants para que brillen después del horneado.
– Espolvoreamos azúcar moreno sobre los croissant.
– 15 minutos de horno. Listos!

comentarios

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para pulicar un comentario

Mostrando 2 comentario

  • Cristinadice

    Increíble!! Algo que realmente nunca se me hubiera ocurrido pero que ha de estar espectacular! Con lo que me gustan los M&M’s seguro que pruebo esta receta!

    ¡Gracias por compartirla!

día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR