Home / , / Fudge de chocolate y peanuts M&M´s

Lola en la cocina

Fudge de chocolate y peanuts M&M´s

Puntuación:

8 10 min.

Elaboración

Preparar un deliciosos Fudge de chocolate y peanuts M&Ms no es nada difícil si sigues nuestra sencilla receta.

Fundir el chocolate al baño maría, una vez fundido, apartarlo del fuego y añadir la leche condensada, mezclar con una espátula hasta conseguir una pasta homogénea y bastante espesa.

Añadir entonces el extracto de vainilla y mezclarlo bien. Finalmente añadiremos a la mezcla los Peanuts M&M.

Extender esta mezcla que será bastante espesa y elástica, sobre una hoja de papel de horno o una lámina de silicona dejándola con un espesor de 2 cm, taparla con otra hoja de papel y alisar bien. También se puede poner en un molde cuadrado o rectangular de silicona.

Dejarlo en el frigorífico durante unas 10 horas.

Pasado este tiempo, cortarlo en cubos y guardarlo en un recipiente hermético. Si la temperatura ambiente es más bien cálida, guardarlo en el frigorífico y sacarlos unos minutos antes de comerlos.

comentarios

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para pulicar un comentario
día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR