Home / , / ROCAS DE CHOCOLATE BLANCO, PALOMITAS Y M&MS

Petisui

ROCAS DE CHOCOLATE BLANCO, PALOMITAS Y M&MS

Puntuación:

3 10 min.

Elaboración

Las orcas de chocolate Blanco con M&M´s son una deliciosa idea para realizar por los propios niños de principio a fin. Pero no olvides supervisarles com adulto para evitar que tengan ningún accidente.

  1. Comenzaremos haciendo las palomitas siguiendo las instrucciones del fabricante, bien en el microondas o en la olla y las dejaremos enfriar completamente.
  2. Derretiremos el chocolate blanco utilizando el microondas en modo “descongelar” unos segundos.
  3. En una fuente colocaremos las palomitas y vertimos por encima el chocolate blanco templado, a continuación añadiremos los M&Ms y mezclaremos bien.
  4. Con ayuda de unas cucharillas pequeñas, iremos haciendo montañitas compactas sobre un papel de hornear, dejando un centímetro entre una y otra, y meteremos en la nevera durante 1 hora aproximadamente, hasta que están duras.

TRUCO: Esta receta es ideal para fiesta de niños, pero si la van a tomar mayores, probad a añadir un poco de curry al chocolate blanco derretido, le da un toque inmejorable.

comentarios

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para pulicar un comentario

Mostrando 3 comentario

  • Floricientadice

    M&m es lo mejor y dentro de las palomitas se pasa de bueno

  • Floricientadice

    Que palomitas tan apetitosas

día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR