Home / / Bizcocho de yogurt con sorpresa de M&Ms

Ángela Villarejo

Bizcocho de yogurt con sorpresa de M&Ms

Puntuación:

45 35 min.

Elaboración

¡Cómo me gustan los lunes cuando tenemos recetas chulas chulas! Soy muy golosa, ya lo sabéis y este fin de semana me he dedicado a cocinar.

¿Qué he preparado? Un bizcocho muy muy especial de yogurt con M&Ms. ¿Quieres saber cómo prepararlo paso a paso? ¡Super sencillo! No te pierdas la receta.
Preparación:

  • Bate los huevos en un bol, y añade el azúcar sin parar de batir. Añade el yogurt y el aceite y sigue batiendo sin parar. Agrega la harina con la levadura, y mezcla bien todos los ingredientes hasta que queden homogéneos en la mezcla.
  • Una vez los tenemos, preparamos un molde con mantequilla y un poco de harina, e introducimos la masa en el recipiente para hornear. Decoramos por encima con M&Ms.
  • Horneamos a 180 grados durante aproximadamente unos 35 minutos. Para que quede más jugoso, a la mitad del tiempo, apaga el horno en la parte de arriba, y ponle un poco de papel de aluminio por encima. De esta forma, conseguiremos darle a nuestro super bizcocho de yogurt y M&Ms un color uniforme y bien bonito para que llame la atención de los peques de la casa.

Ahora solo queda…. ¡¡Disfrutarlo mucho!!

comentarios

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para pulicar un comentario

Mostrando 6 comentario

  • Sabela Rodríguez Reinodice

    Super pintaza

  • Alejandradice

    Bueno bueno, esta receta va directa a mi libro de recetas geniales para hacerle a mi sobri en cuanto pueda :)

  • Brunodice

    Woooo! Estaba esperando una receta baja en calorías como esta!

  • Luisdice

    Qué rico por favor!! Este finde sin falta lo preparo! Gracias chef!!

  • Andreadice

    wooooou!! esta me la apunto para la próxima vez, que pintaza!! ;)

  • Teresadice

    Ohhhh me encanta! No se me había ocurrido echarle m&m al bizcocho. Delicioso!

día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR