Home / / Envoltorio de M&m

Raquel

Envoltorio de M&m

Puntuación:

1 2 h.

Elaboración

Preparamos un bizcocho de chocolate y lo ponemos sobre una bandeja (Si no tenemos ninguna del tamaño adecuado podemos hacerla con carton, celo y albal, como la mia.)
Fotocopiamos una bolsa de m&m para utilizarla como plantilla.
Si no compramos fondant o colorante verde podemos conseguirlo mezclando fondant azul y amarillo, fondant amarillo y colorante azul, o fondant blanco y colorante azul y amarillo. Haremos lo mismo con el naranja.
Nos ayudaremos de azúcar glass para amasar los colores, como si fuese harina al preparar una masa, para evitar que se pegue. Además si el colorante es líquido tendremos que añadir azúcar para que vuelva a tener la consistencia adecuada.
Cuando tengamos listas unas bolitas de fondant de cada color que vamos a utilizar, vamos cortando las piezas necesarias siguiendo la plantilla.
Preparamos la cobertura de la tarta, que actuará como pegamento entre el fondant y el bizcocho. Montamos la nata y añadimos 1/2 tarrina de queso crema, 2 cucharadas de cacao en polvo y 1-2 cucharadas de azúcar glass (dependerá de la temperatura, necesitamos que no se desparrame y no quede muy espesa). Ponemos una capa de cobertura al rededor de todo el bizcocho.
Ponemos azucar glass en la mesa y en el rodillo y amasamos bien toda la pastilla de fondant amarillo formando un rectángulo. Cortamos la medida necesaria para cubrir bien todo el bizcocho dejando que sobre a lo largo, y cortamos con un cortador en zig-zag los dos laterales más cortos.
A continuación ponemos la plancha de fondant amarillo sobre el bizcocho dándole forma de bolsa.
Por último vamos colocando todos los elementos que realizamos con la plantilla, pegándolos con cuidado en su sitio con ayuda de un poco de agua.

comentarios

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para pulicar un comentario

Mostrando 2 comentario

  • Sabela Rodríguez Reinodice

    Toda una obra de arte.

  • Sabela Rodríguez Reinodice

    Buenísimo

día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR