Home / , , / Mousse de m&ms

LOLETA

Mousse de m&ms

Puntuación:

6 30 min.

Elaboración

1. Separar las yemas de las claras.
2. Machacar los m&m’s y derretirlos en el micro con cuidado de que no se quemen (cada 30 segundos ir mirando si necesita más tiempo).
3. Añadir la mantequilla y con ayuda de una espátula mover bien hasta que la mezcla sea cremosa.
4. Volcar sobre un cazo y añadir las yemas de huevo. Calentar a fuego medio y mover hasta que la crema haya espesado. Retirar del fuego y dejar enfriar.
5. En un bol de batidora eléctrica, montar las claras con el pellizco de sal. Cuando hayan espumado, añadir el azúcar en forma de lluvia hasta obtener un merengue firme y brillante.
6. Con ayuda de una espátula mezclar con movimientos envolventes las claras con la crema de chocolate. Lo mejor es reservar al frío en la nevera durante unas 3 horas.
7. Servir el mousse en copas y poner encima unos m&m’s.

comentarios

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para pulicar un comentario

Mostrando 2 comentario

  • Sabela Rodríguez Reinodice

    buenísimo

  • Sabela Rodríguez Reinodice

    Ummmm

día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR