Home / , / Pancakes de M&M’S con Fresas, Nata y Salsa de Chocolate

Jessica Cakes

Pancakes de M&M’S con Fresas, Nata y Salsa de Chocolate

Puntuación:

3 40 min.

Elaboración

Para disfrutar de unos deliciosos Pancakes de M&M´s con Fresas, Nata y Salsa de chocolate los pasos a seguir son :

  • Mezclar los ingredientes secos, hacer un pozo en el centro y agregar los huevos uno a uno sin dejar de batir con ayuda de unas varillas, añadimos la leche y seguir batiendo hasta conseguir una mezcla sin grumos.
  • Calentamos una sartén anti adherente, untamos un poco de aceite o mantequilla y vertemos un cantidad generosa en la sartén. Sin remover y a fuego medio dejamos cocer y espolvoreamos los M&M’S choco, cuando comenzamos a ver burbujas en la masa y pasados entre 2 / 3 min de cocción damos la vuelta y seguimos por 2 o 3 minutos más. Sacamos de la sartén y repetimos la misma operación que el resto de la masa.
  • Mientras tanto, lavamos y cortamos las fresas, quitamos la parte de la hoja.
  • En un cazo ponemos a calentar la leche junto con la vainilla (preferiblemente vainilla en vaina, abrimos la vaina, rascamos y vertemos las semillas y la vaina entera para infusionar) Colar y reservamos.
  • Derretimos el chocolate cuidando que no se queme e inmediatamente con varillas mezclamos con la leche templada. Reservamos.
  • Montamos la nata con varillas. Si disponemos de una batidora eléctrica batimos a velocidad alta hasta montar la nata, obteniendo una crema airosa y con volumen. Si no tenemos batidora eléctrica, pondremos un bol con hielo y agua y batiremos la nata en otro bol encima de los hielos… Con ayuda del frío se montará mucho más rápido y no vamos a tener que sufrir tanto, batiendo a mano. Metemos la nata en una manga con la boquilla que más nos guste. Yo utilice la 1M.

Comenzamos el montaje:

Pancakes, fresas, y entre el espacio de cada fresa, nata montada, decoramos cada churretín de nata con un M&M’S choco y realizamos la misma operación con el resto de pancakes. Finalmente vertemos desde la parte superior la salsa de chocolate templada… !Y a disfrutar!

comentarios

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para pulicar un comentario

Mostrando 6 comentario

  • Cristinadice

    Mmmm… Un desayuno de campeones!

  • Ana Vidice

    mi desayuno preferido

  • dode1dice

    Espectacular

  • Sabela Rodríguez Reinodice

    riquisimo

  • Sabela Rodríguez Reinodice

    Ummmmm

día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR