Home / / Tarta de chocolate con M&M’s intense, sin azúcar ni harina

La Cocina de Carolina

Tarta de chocolate con M&M’s intense, sin azúcar ni harina

Puntuación:

4 1 h.

Elaboración

Esta sencilla tarta es ideal para elaborar con niños ya que su preparación básica consiste en la mezcla de ingredientes de una forma muy sencilla y el horneado.

La tarta de Chocolate con M&M’s intense, sin azúcar ni harina es ideal para personas con intolerancias alimentarias y la puedes adaptar a tu gusto y a tus restricciones de alimentos sin problemas.

Preparación 

Precalentamos el horno a 175ºC

En una batidora eléctrica mezclamos los dátiles, la mantequilla o aceite de coco, el plátano y la vainilla; batiremos hasta conseguir una pasta cremosa. Añadimos los ingredientes restantes (cacao, levadura, zumo o café, vainilla) excepto los M&M’s y mezclamos hasta que se hayan integrado bien.

Volcamos la mezcla en nuestro molde de 18 cm previamente engrasado y agregamos los M&M’s procurando que queden encima de la mezcla y no se hundan. Horneamos durante unos 30-35 minutos. Retiramos del molde y dejamos enfriar por completo (preferiblemente un día entero en la nevera).

Podemos servir con un poco de chocolate fundido por encima.

comentarios

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para pulicar un comentario
día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR