Home / / Tarta de fondant rellena de m&m’s

mery

Tarta de fondant rellena de m&m’s

Puntuación:

2 2 h. 10 m.

Elaboración

Encendemos el horno a 180º y enmantecamos dos moldes de 15 cm. de diámetro.
Batimos muy bien los huevos con el azúcar y la sal, añadimos la mantequilla y la incorporamos, luego el yogur y mezclamos.
Echamos la masa en los moldes y horneamos durante 25-30 minutos, dejamos enfriar durante 10 minutos y desmoldamos, dejamos que enfríen totalmente.
Ponemos un cortador de galletas redondo en el centro de cada bizcocho y lo hundimos un poco marcando el hueco donde colocaremos los m&m’s, retiramos el bizcocho con una cuchara.
Preparamos la crema de mantequilla batiéndola con el azúcar glas pero primero lo mezclamos bien con una espátula para que el azúcar no salga volando. Después añadimos la leche y el queso crema batiendo hasta obtener una crema homogénea.
Llenamos el hueco de la base del bizcocho con los m&m’s, tantos como podamos, ponemos un poco de crema de mantequilla todo alrededor sobre el bizcocho y tapamos con la otra parte.
Cubrimos toda la tarta con una capa fina de crema de mantequilla y la refrigeramos, después ponemos otra capa un poco más gruesa y refrigeramos de nuevo.
Extendemos el fondant y cubrimos con el la tarta, pegamos todo alrededor los m&m’s con pegamento comestible y también los caramelos masticables encima.

comentarios

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para pulicar un comentario

Mostrando 2 comentario

  • Cristinadice

    Sin duda los niños se llevarán una grata sorpresa!

  • Sabela Rodríguez Reinodice

    deliciosa!

día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR