Home / / Tarta de queso con base de M&Ms

alejandro

Tarta de queso con base de M&Ms

Puntuación:

02 30 min.

Elaboración

Para realizar esta tarta de queso , preparamos una crema pastelera, mezclando el huevo con la leche, el azúcar, y la maicena, batiendo hasta obtener un líquido homogéneo.

Calentamos 3 minutos en el microondas a máxima potencia y sacamos para remover un minuto con las varillas. Volvemos a meter otros dos minutos y volvemos a sacar para remover.
Mezclamos poco a poco la crema pastelera con el queso Philadelphia hasta obtener una crema muy fina. Esta crema, al enfriarse se convierte en una deliciosa tarta de queso.

Ponemos un buen puñado de M&M’s en la base del vaso y la copa y cubrimos cada uno de ellos con cuatro cucharadas de la masa de tarta de queso exprés.

comentarios

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para pulicar un comentario
día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR