Home / , , / Tarta Guinness con M&M´s

Pinchips

Tarta Guinness con M&M´s

Puntuación:

6 1 h.

Elaboración

Preparar tres moldes de 15 cm redondos, engrasando bien los moldes con spray desmoldante y forrarlo con papel de horno. Lo ideal es cortar una tira ancha de papel con la longitud suficiente como para encajar alrededor del perímetro del molde. Una vez cortada la tira doblar a lo largo como unos cuatro centímetros cortando con una tijera a intervalos de unos dos centímetros. Esto constituye el forro lateral. Forrar la parte baja es más sencillo, usar la base del molde para cortar un círculo de papel de hornear y colocarlo ajustando, tapando las pestañas que habíamos preparado en la tira lateral.

Precalentamos el horno a 180º. Durante 15 min

Calentar al fuego la cerveza. Retirar cuando empiece a hervir.

Añadir a la cerveza la mantequilla y derretir.

Poner de nuevo al fuego y añadir el cacao en polvo y los azucares. Mezclar y retirar cuando esté único. (segundos). Dejar enfriar un poco

Batir en la amasadora de pie o con un batidor de varillas eléctrico la nata fresca con los huevos, hasta que esté esponjosa la preparación.

Mezclar mientras la harina con el bicarbonato y tamizar, reservar.

Añadir a la mezcla de los huevos, la mezcla de la cerveza con la mantequilla y el cacao.

Añadir sin batir en exceso, solo con movimientos envolventes, la harina con el bicarbonato.

Repartir la masa cruda entre los tres moldes y hornear durante aproximadamente unos 45 minutos, o hasta que al pinchar con un testador salga limpio.

Dejar enfriar en el molde unos 10 minutos y desmoldar sobre una rejilla enfriadora hasta enfriar del todo.

Puedes preparar los bizcochos con un día de antelación, pero envuelve bien con film transparente.

Para el frosting de queso:

180 ml de nata para montar.

150 grs. de queso crema.

75 grs. de azúcar glass.

Ahora vamos a preparara el frosting de queso

Para empezar, ponemos en un cuenco vacío el queso crema y el azúcar glass y con la ayuda de una batidora de varillas batimos hasta conseguir una crema untosa. Ahora en otro cuenco (Preferiblemente muy frío) montamos la nata con la ayuda de una batidora de varillas. Una vez montada, la agregamos a la mezcla anterior de queso y azúcar hasta conseguir una crema homogénea. Ahora tan solo quedará untar el frosting que acabamos de hacer por encima de la tarta. Y decoramos con nuestros M&M de chocolate MEGA .

Espero os guste

comentarios

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para pulicar un comentario
día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR