Home / / Tiramisú de chocolate con m&m´s (6 raciones)

Jessica Cakes

Tiramisú de chocolate con m&m´s (6 raciones)

Puntuación:

6 50 min.

Elaboración

Metemos en el bol de la batidora la mitad de las yemas con la mitad del azúcar glas y batimos con las varillas hasta obtener una mezcla espumosa. Añadimos el queso mascarpone y batimos. Quedará una crema con una consistencia pastosa pero homogénea, reservamos.

Batimos las claras con el resto del azúcar y montamos a punto de nieve, podemos añadir una pizca de sal para conseguir que monte bien.

Mezclamos con una espátula la crema de las claras con la mezcla de las yemas, con movimientos envolventes e insistiendo constantemente para conseguir una crema lisa y homogénea.

Mezclamos el licor con el café y llevamos a fuego suave hasta llegar a ebullición para evaporar el alcohol. Dejamos enfriar por completo para comenzar a mojar los bizcochos. Procedemos hacer el montaje en nuestro molde. Como primera capa pondremos los bizcochos (previamente mojados), seguidamente una capa de crema de cacao, espolvoreamos M&M’S choco y encima una capa generosa del queso mascarpone. Repetimos la misma operación: Bizcochos, crema de cacao y queso.

Finalmente decoramos la superficie con M&M’s choco y a Disfrutar de una explosión de color y sabor.

“Si tenemos peques en casa, podemos sustituir el café por una bebida de cacao e inclusive omitir el licor de amaretto, aunque recordad que hemos evaporado por completo el alcohol al llevarlo a ebullición”

comentarios

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para pulicar un comentario

Mostrando 5 comentario

  • Cristinadice

    Siempre que hay alguna comida familiar o con amigos me toca hacer tiramisú, la verdad es que me queda muy rico siempre, pero no se me habia ocurrido ponerle M&M’s! Sin duda la próxima vez, se los pondré!

día
mes
año

CONDICIONES DE USO Y COOKIES

Al acceder o utilizar este sitio web o adquirir productos, aceptas los términos y condiciones aquí descritos y todos los términos incluidos. Este sitio incluye contenidos para mayores de 14 años. Antes de entrar reconoce que es mayor de 14 años en el país desde el que nos visita. He leído y entiendo los términos de esta página web y estoy de acuerdo con ellos política de cookies

ACEPTAR